Reto 2.- Propuesta didáctica
En este reto vamos a realizar una propuesta didáctica.
La URL utilizada para la realización de la propuesta didáctica es la siguiente:
https://www.google.com/intl/es_es/streetview/
Descripción: recorrido por las islas de Gasadalur.
Tipo de expericencia: no inmersiva, se puede visionar desde el ordenador, smartphone, sin necesidad de utilizar visor VR
Formato: fotografía esférica de 36º
Plataforma: Google Street View.
A continuación desarrollaré la propuesta didáctica.
Asignaturas: Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.
Público objetivo: alumnos de 5º de Educación Primaria.
Duración: 60 minutos
Objetivos:
Conocer algunos paisajes geográficos (islas)
Utilizar la RV para desarrollar diferentes contenidos del ciclo del agua.
Actividades:
Antes de usar Google Street View.
Veremos algún video explicativo del ciclo del agua.
Repasar contenidos relacionados con el ciclo del agua.
Durante el visionado de Google Street View.
Responder una serie de preguntas.
Finalmente deberán hacer una presentación con lo que han visitado
La URL utilizada para la realización de la propuesta didáctica es la siguiente:
https://www.google.com/intl/es_es/streetview/
Descripción: recorrido por las islas de Gasadalur.
Tipo de expericencia: no inmersiva, se puede visionar desde el ordenador, smartphone, sin necesidad de utilizar visor VR
Formato: fotografía esférica de 36º
Plataforma: Google Street View.
A continuación desarrollaré la propuesta didáctica.
Asignaturas: Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.
Público objetivo: alumnos de 5º de Educación Primaria.
Duración: 60 minutos
Objetivos:
Conocer algunos paisajes geográficos (islas)
Utilizar la RV para desarrollar diferentes contenidos del ciclo del agua.
Actividades:
Antes de usar Google Street View.
Veremos algún video explicativo del ciclo del agua.
Repasar contenidos relacionados con el ciclo del agua.
Durante el visionado de Google Street View.
Responder una serie de preguntas.
Finalmente deberán hacer una presentación con lo que han visitado
Comentarios
Publicar un comentario